Nangten Menlang - Centro Médico Budista

Quiénes somos

El objetivo de Nangten Menlang en España es presentar a nuestro extraordinario maestro al gran público en general. Tulku Lobsang posee una habilidad única en tender puentes entre lo ancestral y lo moderno. Sus antecedentes tradicionales y su estilo directo y carismático le convierten en un maestro extraordinario y en un transmisor de gran sabiduría.

Como tulku (lama reencarnado) nacido y criado en los monasterios del Tíbet, su conexión con la tradición de la sabiduría budista está profundamente arraigada y se mantiene muy pura. Pero también es joven (nació en 1976) y ha viajado alrededor del mundo varias veces. Después de conocer a cientos de miles de personas en consultas, conoce íntimamente la psicología occidental y el sufrimiento concreto que experimentamos. Todo esto, unido a su humor y su carisma, crea una poderosa combinación. Él se dirige directamente a nuestra experiencia actual y ofrece soluciones viables para que salgamos del sufrimiento físico y mental. Con los métodos adecuados, cada un@ de nosotr@s puede llevar una vida vibrante y plena de significado, llena de alegría y compasión. Tulku Lobsang nos da estos métodos, así como la inspiración y la motivación que necesitamos para llevarlos a nuestra vida diaria.

Es un honor para Nangten Menlang en España facilitar la difusión de esta sabiduría ancestral en nuestro país. Hemos estado en actividad desde noviembre de 2003, cuando Tulku Lobsang visitó España por primera vez.

Tulku Lobsang ha visitado localidades a lo largo y ancho, incluyendo Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, Girona, Almería, Jaén, Córdoba, Huelva y Zaragoza. Esto ha sido de gran utilidad para conocer a muchas personas diferentes, para plantar las semillas de la tradición de la sabiduría tantrayana y para aprender sobre la variedad de nuestro país. El público de Barcelona, Madrid, Granada y Valencia tienen el honor de recibirlo al menos dos veces cada año.

¡Tu también puedes formar parte de este creciente interés por la sabiduría budista! Si representas a una organización a la que le gustaría presentar a tu comunidad a Tulku Lobsang y a estos potentes métodos de sanación, por favor, visita nuestra página de Contacto y ¡contacta! Además de seminarios sobre atención plena, prácticas de movimiento, medicina tibetana, técnicas de respiración, masaje, psicología budista y El Poder del Amor, Tulku Lobsang da enseñanzas a empresas sobre destrezas efectivas de liderazgo y técnicas para vencer el agotamiento.

Nangten Menlang también ofrece varios programas de certificación. Nuestro objetivo es hacer que la gente pueda acceder a estas prácticas en todas partes, de forma que puedan experimentar su beneficio. Si quisieras desempeñar un papel en compartir estas prácticas, considera asistir a un programa de certificación y hacerte profesor/a en el linaje de Tulku Lobsang Rimpoché.

¡Por favor, ven y experimenta estas enseñanzas y prácticas por ti mism@! Visita nuestra página de Noticias para próximas oportunidades. Esperamos verte ahí.